SERVICIOS

Es muy normal que el sueño de los niños sea desafiante, ya que el dormir es multifactorial. Existen algunas variables que efectivamente podemos apoyar, y otras en las que el tiempo juega un rol. Este ritmo propio de cada niño, tiene mucho que ver con el temperamento y con su madurez a nivel cerebral. El cariño, la contención, y la paciencia, serán clave hasta que los niños se sientan realmente seguros para alcanzar una mayor autonomía en el dormir. El sueño irá mejorando, pero sin duda alguna el camino ¡tiene curvas!

No comulgamos con los “entrenamientos de sueño”, consideramos que el dormir es parte del crecimiento y desarrollo, como es el aprender a caminar, por lo que no creemos que se pueda forzar en un determinado tiempo para obtener “resultados”. 

Durante nuestros años de experiencia como madres y Asesoras en Sueño Infantil, hemos desarrollado diferentes herramientas y estrategias para apoyarlos y proporcionarles la máxima información posible sobre el sueño de sus niños. Buscamos que entiendan por lo que están pasando, sepan que esperar en cada etapa, para de esta forma acompañarlos y apoyarlos según lo que cada niño y su familia necesita.

Les entregamos un grupo de  herramientas que llevadas a la práctica podrían mejorar su actual y futura situación de sueño.

 
Variables que Influyen en el Sueño Infantil

Crecimiento y Madurez
Temperamento
Requerimientos de Sueño
Ambiente
Apego Seguro
Hitos dentro de la familia

 
Nuestros servicios son Familiarmente Respetuosos, encantadas de ayudarlos por la vía que más les acomode:
 
e-book Niños a Dormir