TALLER SUEÑO INFANTIL DE 0 A 5 MESES

08 Diciembre 2019 /

“TALLER SUEÑO INFANTIL 0-5 MESES”

¡Este taller es un sueño hecho realidad! Es la equilibrada unión de lo que conceptualmente deben conocer de estos primeros meses, más toda nuestra vivencia como madres y toda la experiencia adquirida a través de las familias que han confiado en Niños a Dormir. Lo hemos elaborado en base a lo que a nosotras mismas nos habría gustado recibir con nuestros primeros niños, presentado de forma didáctica y práctica de aplicar.

El Taller de Sueño Infantil de 0 a 5 meses busca entregarles la máxima información posible sobre el sueño de sus hijos, para que de esta forma comprendan por lo que están pasando, sepan que esperar y así disminuya la frustración propia de los primeros meses.  Un elemento clave es poder manejar las expectativas, cuando sabemos a qué nos enfrentamos y en que podemos apoyar a nuestros niños, reduciremos enormemente la frustración, lo que hará más llevadero el posible “caos” de los primeros meses.

En este Taller les entregaremos un grupo de herramientas que, llevadas a la práctica, podrían mejorar la actual situación de sueño y de esta forma, cuando su hijo o hija esté preparado para adquirir la habilidad del buen dormir, puedan tener conceptos adelantados y de esta forma se les facilite el camino.

Dentro de los temas que revisamos podrán encontrar:

*         Generalidades del Sueño Infantil

*         Expectativas y realidad

*         Seguridad en el dormir

*         Autocuidado en la familia

*         Autorregulación en niños

*         Siestas

*         Rutinas

*         Temperamento y Sueño

*         Estrategias gentiles y respetuosas para trabajar el sueño infantil

 

El Taller lo realizamos online, tiene una duración aproximada de dos horas y al final de éste hay espacio para preguntas. Para pregunta y/o reservar su cupo escríbanos a contacto@ninosadormir.com . Nuestra próxima fecha es el sábado  14 de diciembre a las 10 am (horario de Chile) . ¡Esperamos poder contar con ustedes!

La capacidad de los niños de conciliar el sueño solos es una habilidad que se aprende,  se puede enseñar, y sin duda es uno de los mejores regalos que pueden darle a sus hijos. Enséñenlos desde chicos, y verán como están sentando las bases de un reparador sueño por años. Si necesitas ayuda contáctanos, ¡podemos ayudarlos!